viernes, 1 de julio de 2011

LA VIDA DE UN GATO

Algunas personas invocan fantasmas nombrándolos tres veces, otras, se hacen muchas preguntas a si mismas e inclusive, hay quién persigue a un conejo blanco... Yo, simplemente un día me convertí en gato, en un gato cereza para ser más específicos. 
Aunque en esencia todas compartimos la idea de generar mundos y realidades alternas a las cuales huir cuando la propia no es sobrellevable, a la par, intentamos conocer mejor a la misma conociéndonos más a nosotras mismas y a lo que nos rodea. 
Pues bien, este es, digamos, el sentido principal de este blog. Caminar y descubrir todos los lugares y rincones que puede crear el laberinto de mi mente, todos los pensamientos, mundos y debrayes que se gestan en ella. 
Quizá, con algo de suerte, también podré conocerme mejor en el proceso, si no al menos quizá ustedes puedan hacerlo, o al menos entenderme un poco. 

Así que esto es lo que soy, un gato cereza que está un poco perdida en este punto de su vida. 
He muerto, revivido, vuelto a morir y levantarme algunas veces. Así que no sabría decir con franqueza cuántas vidas me quedan, quizá sea la última y por ello trato de hacer lo mejor que pueda durante la misma, trato de avanzar más, aunque a veces pareciera todo lo contrario, aún así, lo intento. Pueden imaginarme como esos gatos que suelen dibujar con sus orejas rotas y su cola vendada, pero que a pesar de ello, conservan la convicción y la esperanza de que las cosas mejorarán, deben de hacerlo en algún punto. 

Aunque no todo ha sido tan malo, he encontrado muy buenos amigos en el camino, aunque la mayoría han sido fugaces y efímeros, pero conservo su recuerdo y enseñanzas. 
Tengo también mi grado de locura (que más bien sería el no ajustarme a los estándares que la sociedad suele estereotipar y por ello me pueden clasificar así), pero siempre he dicho que es más divertido vivir así que como un títere o un ignorante a pesar de que muchas veces conocer la verdad no sea tan lindo como esperábamos. 

Así que dejaré la introducción hasta este punto. Por lo demás, ira saliendo poco a poco en lo que escriba.

Bienvenidos sean a mis mundos y no se preocupen si se pierden en él, bastará que dejen de leerlo en el momento que ustedes lo decidan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario