domingo, 10 de julio de 2011

SUEÑO

Hoy volví a soñar con él. No considero que sea raro, creo que jamás dejaré de hacerlo. Lo raro, es que a veces parece que los sueños esconden o tienen ciertos mensajes escondidos. Una frase, un dato, una imagen. Siempre hay algo que perdura mucho más en tu memoria y se instala en ella y por más que quieras, no puedes apartar tus pensamientos de lo mismo. 
Eso es lo que me pasó hoy, vale, lo confieso, me pasa con frecuencia, pero hoy fue mucho más significativo. 
Parece loco, lo se. Pero si alguna cosa he aprendido a lo largo de mi vida es el escuchar y seguir ciertas señales.
Así que hoy fue eso, despertar con esa voz en mi cabeza, su voz diciéndome algunas cosas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario