Estos días han sido de mis favoritos porque adoro la lluvia y extrañaba que lloviera, pero además, siempre este clima incita a mis fantasías dignas de películas de terror.
Me gusta salir a caminar con la lluvia cuando no hay gente en las calles, más cuando hay una peculiar neblina que podría pasar inadvertida, pero si le pones la suficiente atención puedes ver.
Imaginar que mientras camino, hay una horda de zombies a mi alrededor o que he entrado en una dimensión alterna en donde sólo estoy yo y otras criaturas que habiten en la misma... A veces es en este clima cuando más me inspiro y puedo escribir más cuentos o en general, tratar de poner en orden mis pensamientos.
Sin embargo he de admitir que estos días no lo he hecho mucho.
A la par que el cielo derrama su lluvia sobre la ciudad, mis ojos hacen lo propio sobre mis mejillas.
Pueden imaginar la escena: me encierro en una de las múltiples habitaciones que hay en mi mente mientras todos los monstruos están afuera esperando que salga y juegue con ellos o les cree historias o mundos... pero no lo hago y sólo hay una gran afluencia de criaturas yendo de aquí para allá sin un lugar o rumbo específico. Pobres, las he convertido en entes de mi memoria mientras yo me convierto en un ente del universo.
A menudo siento que estoy en medio de los lados y lo cierto es que ya no quiero estarlo. Vamos, no quiero olvidarme de ninguno, pero al menos por un tiempo me gustaría poder sentirme completa en alguno.
Un tiempo lo fue y era lindo, pero de pronto un día colapsó, como siempre suele pasar en mi vida. Y desde entonces estoy tratando de recuperar lo que pueda y reconstruir lo demás, aunque a veces pareciera una tarea imposible.
Así que como lo mencioné antes, un poco es el sentido de este blog.
Necesito recuperar mi habilidad para escribir y crear, sencillamente, necesito recuperar mi yo.
Espero que con el tiempo eso logre reflejarse en una buena estructuración y acomodo de mis pensamientos y su respectivo traslado a las palabras.
Por el momento, este gato seguirá disfrutando del fondo musical que la lluvia le proporciona y tratará de descifrar los mensajes que el viento pueda traer con la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario